lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Aun sin aprobación de regidores para cierre de calle libertad

-Por la construcción de la ciudad judicial

 

Aun sin aprobación de regidores para cierre de calle libertad

Chihuahua, Chih..  21 de marzo de 2012. El presidente municipal de Chihuahua, dio a conocer que aun no se cuenta con la aprobación de los regidores del ayuntamiento para el cierre de la calle independencia y construir así lo que será la ciudad judicial.


“No lo hemos platicado pero no creo que haya inconveniente por parte de ellos. Yo espero que así sea, hay que analizar la propuesta que nos haga el gobierno pero estoy seguro que todos aspiramos a lo mismo, a tener un mejor centro”, indicó el alcalde quien dijo no considerar ningún inconveniente, sobre todo por los partidos de oposición.

De la misma manera dijo apoyar al gobierno estatal en los proyectos que emprenderá en la ciudad de Chihuahua, particularmente en este de la ciudad judicial, “cuenta el gobierno con todo nuestro apoyo”.

Finalmente reiteró la importancia que tendrán las obras que actualmente se están ejecutando en el primer cuadro de la ciudad: “En medida que rescatemos espacios peatonales vamos a hacer el centro más confortable y vamos a lograr que el centro vaya recuperando la dignidad que merece”.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx