lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Inauguró Rector de la UACH VI Semana Cultural - FEN

-"Por la Salud Integral del Hombre"

 

Inauguró Rector de la UACH VI Semana Cultural - FEN

Chihuahua, Chih..  21 de marzo de 2012. La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Enfermería y Nutriología, inauguró la VI Semana cultural “Por la Salud Integral del Hombre” esto en el marco de la segunda campaña de identidad “Orgullo de ser UACH”.




En compañía de otras autoridades, el M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz declaró formalmente inaugurada dicha semana cultural, por lo que mencionó que esta semana es un gran evento; un acontecimiento que tiene un doble fin, el que nuestros estudiantes y la comunidad universitaria de esta Facultad expresen sus ideas y sus pensamientos, esto a través de una de las expresiones más puras, más nobles, como lo es el Arte.



“En este caso vamos a ser testigos del entusiasmo de los profesores y de los estudiantes con las actividades que hoy se inician, poniendo a esta semana cultural como un signo distintivo de esta Unidad Académica que tradicionalmente se ha caracterizado por el gran espíritu humanitario”.

“La Universidad no está en la cultura, la Universidad es cultura”, bajo esta reflexión el rector Seáñez Sáenz dijo que las actividades como las de hoy se convierten en una realidad dentro y fuera de nuestra Alma Mater.

La M.E. Elvira Sáenz López, directora de la Unidad Académica expresó que la Facultad de Enfermería y Nutriología está consciente de lo importante que es la cultura, de la relevancia que esta tiene en cada una de las personas y sobre todo en cada uno de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Agregó que no basta únicamente hacer conciencia, sino es necesario fomentar y tratar de inculcar a la comunidad estudiantil el amor por la cultura y el arte, es por eso, y con justa razón que se realiza la VI semana cultural y 2da campaña de identidad “Orgullo de ser UACH”



En esta semana se fomentará la cultura, el arte y la ciencia, a base de talleres de música, baile latino y country, tkd, pintura, fotografía, dibujo y arte gastronómico para atraer la atención de los estudiantes y de esta manera lograr que ellos se sumerjan a un vasto mundo de la cultura y las artes.



Se tiene en claro que la cultura juega un papel importante en la formación profesional de los estudiantes.



En acto seguido, el rector universitario Seáñez Sáenz realizó el corte de listón de una galería fotográfica y pictórica que contiene 24 piezas hechas por artistas universitarios, esto como inicio en el amplio programa que ofrecerá la VI semana cultural.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx