lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Afirma Duarte que federación no tiene voluntad política para resolver problema de chuecos

- Sigue federación dando largas, asegura

 

Afirma Duarte que federación no tiene voluntad política para resolver problema de chuecos

21 de marzo de 2012. Luego de que el Gobierno Federal ha dado largas al gobernador César Duarte Jáquez, para aprobar el mecanismo que se llevará a cabo para la regularización de los más de 90 mil carros “chuecos” que existen en la entidad, éste, sentenció que es por falta de voluntad política de la federación que no se ha logrado hasta el momento resolver dicha problemática.


Explicó que el punto definitorio ha sido complicado y corresponde al área superior del Gobierno de la República, porque afirmó que han cumplido con las solicitudes que han hecho las distintas instancias de Economía, Hacienda, Seguridad Pública y Gobernación.



“Lo que falta, una decisión política para que finalmente opere este planteamiento, en donde hemos cubierto todos los requerimientos del área superior del Gobierno Federal”, enfatizó el Gobernador.

Respecto al tema, el mandatario refirió en varias ocasiones que espera no haya tintes partidistas, pues aseguró que los temas de seguridad, pobreza, salud, entre otros, deben de quedar al margen del periodo electoral.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx