lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Preocupa a maestros en Guachochi perdida de valores y gustos de los niños por los narco - corridos

- Narra directora de kinder que falta afirmar el valor del respeto en los niños.

 

Preocupa a maestros en Guachochi perdida de valores y gustos de los niños por los narco - corridos

21 de marzo de 2012. La directora de Kínder “Rosalba Zapata Cano”, Maribel Jiménez Jiménez, en el municipio de Guachochi, dijo estar preocupada por la falta de valores que existe en la mayoría de la población, sobretodo el del respeto, y en la manera que se está educando a los niños bajo la influencia del Narco – corrido, en esa población.


Aseguró que aunque no ha sido directamente víctima de la inseguridad, ha visto la degradación que se vive en la población por la influencia negativa de dicha sub-cultura, por ejemplo, relató que ha tenido que llamar la atención a sus alumnos porque llevan a la escuela armas de juguete o les gusta escuchar corridos.

Lo anterior, lo detalló luego de afirmar que buscan fomentar los valores familiares, sobre todo el del respeto, ya que vio urgente invitar a las familias a hacer conciencia de lo que se les enseña a los niños.

Reiteró que para fomentar la unión familiar, hacen periódicamente festivales en donde se pide a las familias se involucren con sus hijos, tal es el caso, este miércoles en el Quisco de Guachohi, realizaron el festival de primavera en donde participaron los alumnos, maestros y padres de familia.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx