lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Inauguran nuevo centro de salud (CAAPS) y la Unidad de Telemedicina en Guachochi

- Invierten más de 3 millones de pesos.

 

Inauguran nuevo centro de salud (CAAPS) y la Unidad de Telemedicina en Guachochi

21 de marzo de 2012. Durante la Inauguración de la Unidad de Telemedicina, el secretario de Salud, Sergio Piña Marshall, reiteró que se invirtieron más de 3 millones de pesos y que se trabajó en coordinación con el Seguir Popular.


Explicó que el Centro Avanzado a la Atención Primaria de la salud ( CAAPS), fue creado para atender en lo diferentes casos de salud que se presenten en la población, es decir está equipado para cubrir las necesidades medicas de los habitantes de Guachochi.

Asimismo, reiteró que por medio de la Telemedicina, especialistas apoyarán desde la capital a los médicos que se encuentren laborando en el nuevo CAAPS, y recordó que contarán con el apoyo de helicópteros y avionetas para el traslado de los pacientes que lo requieran urgentemente.

Por su parte, el gobernador César Duarte Jáquez, afirmó que buscarán integrar Batopilas con Guachochi, y resaltó la construcción de centros de salud integrales en donde se le ofrece a los habitantes una mejor calidad de vida.

Agregó, que consolidarán además la construcción de las aeropistas así como la consolidación del turismo para detonar la economía de la región.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx