lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Estamos ocupados en fortalecer la educación y el turismo en Guachochi

- Para inhibir la delincuencia, asegura gobernador

 

Estamos ocupados en fortalecer la educación y el turismo en Guachochi

21 de marzo de 2012. El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, afirmó que para combatir la delincuencia, el estado está ocupado en fortalecer el sector educativo, el turismo y la infraestructura, para ofrecer mejores oportunidades a los chihuahuenses.


“vamos a seguir apostando a Guachochi, a su salud y a su infraesructura”, y exhortó a los jóvenes para que inviten a sus madres a asistir a las revisiones periódicas del cáncer.

Explicó que deben “debemos dejar huellas que marquen la historia, porque los hombres pasamos pero las instituciones se quedan”, luego de reiterar y convocar a la sociedad en general para trabajar juntos en la reestructuración del tejido social.

En el 2010, había menos de 18 mil derechohabientes, y actualmente ya tienen 32 mil 2100 afiliados, por ello dijo que no sólo es darle más espacios sino una mejor inversión para que las instalaciones del centro del salud sirvan para todos los habitantes.

El mandatario afirmó, que es en el impulso del turismo y el de la educación en donde encontrarán más desarrollo económico y social en la población.

Por ello, manifestó que entregarán dos camiones al CEBETA del municipio de Guachochi, para apoyar a los alumnos y maestros de dicha institución educativa del nivel medio superior.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx