lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Lamenta alcalde muerte de oficial de policía

-Pide la pena máxima para delincuentes

 

Lamenta alcalde muerte de oficial de policía

Chihuahua, Chih..  22 de marzo de 2012. El presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, lamentó los incidentes ocurridos ayer en la noche cuando un oficial de la policía municipal perdió la vida en el cumplimiento de su deber, pidiendo la máxima pena para el responsable de la muerte.


Según narro el alcalde, el oficial atendió un llamado de emergencia de un hombre con arma de fuego y al llegar al lugar fue recibido a balazos por los delincuentes, quedando así mal herido.

Luego a esto arribaron más elementos de la policía municipal distándose así una persecución contra los delincuentes de los cuales lograron detener a 2.

Alberto Córdoba fue trasladado mal herido a la clínica del parque y allí murió debido a un paro cardiaco, producto de las heridas de bala.

“Deben ser castigados y deben ser sancionados como los establece la ley y solicitamos la máxima pena para ellos por atentar en contra de un representante de la sociedad”, indicó el alcalde sobre los agresores del oficial quien tenía 25 años de policía y 3 hijos.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx