lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Expresa Teto enojo contra servidores públicos prepotentes

-El presidente municipal expresó “No toleraremos abusos de servidores públicos”

 

Expresa Teto enojo contra servidores públicos prepotentes

Cd. Juárez, Chih..  22 de marzo de 2012. La mañana de este jueves el presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal muy molesto expresó su disgusto ante las cámaras empezando con un comentario “No toleraremos abusos de servidores públicos”.


El edil dejó en claro que es indignante que sucedan casos de abusos, prepotencias y altanerías "y esas son las cosas donde tienen que actuar el Presidente Municipal con firmeza".

"Yo no quiero, definitivamente, que siga actuando prepotentemente en contra de la ciudadanía; que se respete irrestrictamente, que si da una orden, se cumpla; que haya un trato cortés, que se identifiquen las patrullas, que vayan con las luces prendidas y las torretas encendidas", afirmó.

Por esos motivos "la ciudadanía se siente muchas veces inerme y siente un gran coraje. Yo estoy del lado de la ciudadanía, por eso estoy tratando de limpiar una corporación", aseguró.

En este sentido, es necesario que las personas que sean víctimas de malos funcionarios los denuncien, y en este sentido "vamos a buscar que el único tener que haya es cumplir con la Ley de

Tránsito y que se respeten totalmente los derechos humanos", comentó. Si existen malos elementos o malas costumbres, en cualquier dependencia, esto tiene que cambiar, mencionó.

El mensaje que se hace a la comunidad es que denuncien, ya que esto ayudará a que se acabe con este tipo de comportamientos, pero sobre todo, el trabajo y el servicio que se le dará a la ciudadanía será de calidad, comentó.

Marco Conde.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx