lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Realizaran campamento en Aquiles Serdán

- Valor inquebrantable, autodominio y profundo sentido de justicia características de un buen líder

 

Realizaran campamento en Aquiles Serdán

Chihuahua, Chih..  22 de marzo de 2012. El Gobierno del Estado, La Secretaría de Fomento Social a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud tendrán este sábado 24 y domingo 25 de marzo del presente año el Campamento de Jóvenes líderes en el municipio de Aquiles Serdán en colaboración de ´´360 Adventure WorkSHOP´´. Vamos a comenzar mencionando que existen dos tipos de personas en el mundo a grandes rasgos. Por un lado está el ”Dirigente” o el que dirige y por el lado el “Dirigido” o “Seguidor”. No queda mucho por decir aquí. O somos líderes que dirigen personas o nos dirigen a nosotros; esto va tanto en el ambiente laboral; social o familiar.




Un buen líder se debe conocer lo suficiente no solo de manera personal sino también en el área o rol que desempeña. Nadie quiere ser liderado por alguien a quien le falta valor o confianza en sí mismo. El objetivo del ICHIJUV es que los jóvenes en este campamento comprendan las responsabilidades y obligaciones de un líder exitoso que comprende y aplica el principio del esfuerzo de cooperación y es capaz de inducir a sus seguidores a que hagan lo mismo.

Simplemente consiste en saber cooperar con los demás y lograr que los demás comprendan esto para aplicarlo en sus acciones. No queda mucho por decir aquí; el líder es parte de un todo que debe saber hacer funcionar; y a su vez transmitir ese mensaje a los demás para que exista una sinergia de trabajo entre todos.

Cualquier propuesta o proyecto pueden llevarlos a las instalaciones del ICHIJUV ubicadas en Av. Pascual Orozco # 1138 del Fracc. Cima C.P 31200, Chihuahua, Chih. También podrán comunicarse a los teléfonos, (614) 414-5239 y (614) 414-5066. Y por nuestras redes sociales, [email protected] o www.facebook.com/ichiju.

Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx