lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Prepara FGE y Vialidad nuevo protocolo de seguridad para los tránsitos

- Implementar estrategia emergente: recorrerán ciudad dos elementos.

 

Prepara FGE y Vialidad nuevo protocolo de seguridad para los tránsitos

23 de marzo de 2012. El vocero de la Dirección de Vialidad, Ricardo González, informó que se fortalecieron los operativos de los agentes de tránsito en la capital, como un mecanismo de seguridad, a consecuencia del homicidio del coordinador en Turno de dicha depencencia Tito Jaímez Rodríguez Aviña.


La dinámica consistirá que de ahora en adelante serán dos los agentes que se encargarán de recorrer las avenidas de la ciudad, y mientras se establezca una mejor estrategia, los elementos sólo atendieron choques y no infracciones.

El vocero de la corporación, afirmó que desde el pasado jueves se ha trabajado coordinadamente con la Fiscalía General del Estado para determinar un nuevo protocolo de seguridad, mientras tanto la instrucción es que los agentes vayan acompañados de otros compañeros.

Precisó que no se cambian los operativos, de tal manera que seguirán los retenes y las debidas detenciones a vehículos que incumplan las reglas de tránsito, así como las revisiones los fines de semana en la salida de centros nocturnos continuarán de manera normal.



Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx