lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Pide Duarte a sub- secretario de Agricultura en EUA flexibilicen estatutos sanitarios para la exportación del ganado

- Solicitó la ampliación de los certificados ganaderos.

 

Pide Duarte a sub- secretario de Agricultura en EUA flexibilicen estatutos sanitarios para la exportación del ganado

23 de marzo de 2012.

“Tuvimos una reunión en la Secretaría de Agricultura en los Estados Unidos, referente a los distintos aspectos de exportación y de condición sanitaria de Chihuahua. Avances muy contundentes, muy sólidos”, señaló el gobernador del estado, César Duarte Jáquez.


Como parte de la gira de trabajo por Estados Unidos, el Gobernador indicó que sostuvo una reunión con el subsecretario de agricultura del país vecino, a fin de tratar diversos temas de interés común y mejorar así las condiciones del campo chihuahuense.

Entre los temas planteó la necesidad de que los Estados Unidos otorgue mayores facilidades para la importación de ganado procedente del Estado de Chihuahua, destacando que actualmente es precisamente Chihuahua uno de los principales exportadores hacia los Estados Unidos.

Solicitó en esta materia, la ampliación de los certificados ganaderos, a fin de agilizar la exportación de ganado y evitar que éste pierda peso durante los trámites de importación a los Estados Unidos.

Durante la reunión con el funcionario del gobierno estadounidense le enfatizó las bondades de la carne de Chihuahua, resaltando la higiene y calidad de la misma, lo que la tiene posicionada como la mejor.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx