lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Despiden con honores a policía caído

-Con 24 años de servicio dejó 3 hijos y a su esposa

 

Despiden con honores a policía caído

Chihuahua, Chih..  23 de marzo de 2012. Esta tarde en la comandancia sur de la policía municipal, se llevó a cabo la ceremonia de honores al oficial caído Roberto Córdoba Alanís quien perdiera a vida el día de ayer por la madrugada mientras atendía un llamado de emergencia.


Familiares y amigos asistieron al lugar para despedir despedirlo con honores y dar un último homenaje a este oficial.

La primer guardia de honor, estuvo encabezada por el alcalde de Chihuahua, Marco Quezada junto con el secretario del ayuntamiento y el presidente de coparmex.

Así mismo montaron guardia los regidores del ayuntamiento, los funcionarios municipales, y los elementos de la Dirección de seguridad pública que por 24 años trabajaron a su lado.

Luego del pase de lista acostumbrado donde se recuerda la presencia del oficial caído se procede al toque de corneta y 3 disparos al aire que realizan los elementos del grupo beta tocando luego las sirenas de la policía en homenaje a la trayectoria del oficial segundo Roberto Córdoba Alanís.

Además de tener 24 años de servicio en la corporación el oficial segundo tenía 3 pequeños y una esposa quienes dejó para siempre en el combate contra el crimen organizado.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx