lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Entrega el Tec de Chihuahua una tonelada de alimentos a la señora Duarte

 

Chihuahua, Chih..  23 de marzo de 2012. El Instituto Tecnológico de Chihuahua (ITCH) recibió en sus instalaciones a la presidenta de DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, para hacer una aportación de alimentos al programa de gobierno del estado ¨Chihuahua con Vida¨, el cual está llevando a la sierra tarahumara apoyo.


Los alumnos del tecnológico hicieron un gran esfuerzo al recabar una tonelada de víveres para ayudar a los hermanos de la sierra tarahumara, lo que la Gómez de Duarte agradeció de parte del gobernador.

¨Reciban un saludo de parte del señor gobernador, el compromiso de DIF Estatal es llevar esos alimentos a quien más lo necesite, nos da mucho gusto esta campaña que ha lanzado las Panteras por la Tarahumara¨¨.

¨Yo soy egresada del instituto tecnológico de parral soy orgullosamente soy venado, se que ustedes son panteras y así como a ustedes en el Tecnológico no solo me trataron bien, además me formaron bien ¨



Antes de que se realizara la entrega simbólica por parte de las autoridades asistentes, la primera dama resalto que ¨el tecnológico siempre se ha caracterizado por tener un nivel académico alto para beneficio de todos sus alumnos, que además de formarnos académicamente nos da herramientas para ser mejores ciudadanos y mejores chihuahuenses, ustedes aquí presentes son una muestra de ello¨.



Terminado el evento la Sra. Bertha Gómez platicó que hoy acudiría al municipio de Nonoava para hacer entrega a 600 familias de esa entidad del apoyo alimentario del programa ¨Chihuahua con Vida¨, además acudirá a la inauguración de cinco plantas potabilizadoras dos de ellas en el municipio del Tule, una más en cada uno de los siguientes municipios: Belisario Domínguez, Valle del Rosario y en Cd. Cuauhtémoc.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx