lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Llega Benedicto XVI a México

-"Lo recibe su Santidad, un pueblo que ha sufrido mucho": Calderón

 

 Llega Benedicto XVI a México

23 de marzo de 2012. A las 16:04 tiempo del centro de México, la aeronave procedente de Roma, Italia, arribó al aeropuerto de Silao, Guanajuato.


En punto de las 16:04 horas de este viernes, el Papa Benedicto XVI arribó a Silao, Guanajuato en un vuelo procedente de Roma, Italia.



Al frente de la aeronave se alzaron las banderas de México y del Vaticano y justo en el momento del aterrizaje las campanas de de las iglesias en Guanajuuato comenzaron a replicar.



Antes de que el Sumo Pontifice bajara de la aeronave, una escolta militar hizo balla humana en la alfombra roja que fue colocada ante las escalerillas de la puerta principal de la aeronave.



A las 16:27 horas Benedicto XVI apareció en la puerta del avión y al pisar por primera vez suelo mexicano fue recibido por el Presidente Felipe Calderón, su esposa Margarita Zavala y al Arzobispo de León, Guanajuato.



Un grupo de niños entregó un cofre a Benedicto XVI que contenía tierra mexicana.



Tras caminar sobre la alfombra roja, Benedicto XVI, Calderón y Zavala subieron a un templete instalado en el hangar donde se mantuvieron de pie para escuchar el Himno Nacional Mexicano y el Himno del Estado Vaticano.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx