lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Apoyan a mujeres para desarrollar su propia empresa

 

 Apoyan a mujeres para desarrollar su propia empresa

Chihuahua, Chih..  23 de marzo de 2012. Dos mujeres más, fueron apoyadas por la Presidencia Municipal de Chihuahua, a través de su Instituto de Mujeres (IMMujeres) con recurso en especie como herramienta diversa, etiquetas para sus empresas, algunas de ellas consistentes en árboles , macetas artificiales, dulces y mermeladas.


Erika Pando Delgado, directora del IMMujeres, felicitó a ambas mujeres por su esfuerzo y confianza.

Al recibir estos apoyos deseamos que vean en ello la palabra cumplida del presidente municipal Marco Adán Quezada en su propósito de apoyar a las mujeres, especialmente a las que se encuentran en situación vulnerable, dijo Erika Pando.

Nos identificamos con ustedes, les dijo, y les expresó su deseo de que esta relación no termine aquí sino que vean en el Instituto, un lugar al cual acudir cuando lo necesiten.

Brisa Rocío Álvarez Baquera, madre sola, recibió herramienta por un monto de 5 mil pesos, para la elaboración de árboles y macetas artificiales, consistente en taladros, caladora, macetas tanto de barro como de cerámica, entre otros.

Desde hace 14 años, Brisa se interesó en la fabricación de este tipo de productos para el hogar y la oficina, que ahora ofrece a través de catálogo y a través de las redes sociales bajo el nombre de brisart&decoration.

Brisa Rocío tiene la habilidad de elaborar plantas como palmas, pata de elefante, planta paraíso, edén, y una variedad de 800 productos diferentes que incluso adapta para cierta temporada como la Navidad.

Mientras que Miriam Arvizo, de la colonia Tabalaopa, con cinco hijos, fue apoyada con 100 mil etiquetas, con un valor total de 20 mil pesos para colocar en los 20 productos que elabora, a base de membrillo y guayaba.

Desde hace un año, toda su familia se encuentra involucrada en la elaboración de estos productos que comercializa en las queserías y tiendas de abarrotes pero ahora con el etiquetado, le permitirá ingresar a tiendas comerciales y a la licitación en los diferentes niveles de gobierno para incluir sus dulces en despensas alimenticias.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx