lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Afirma Romero que destituirán al funcionario que participe en actos partidistas

- Iniciará veda el 30 de marzo; pide a la federación actuar de buena fe.

 

Afirma Romero que destituirán al funcionario que participe en actos partidistas

23 de marzo de 2012. El secretario de Gobierno, Raymundo Romero, reiteró que se retirará del cargo a cualquier funcionario, sin importar el cargo que ocupen en la estructura gubernamental, que participe en algún acto proselitista durante la veda electoral, que iniciará el próximo 30 de marzo.


Asimismo pidió las instancias federales para que no pongan “color partidista” a los apoyos que se están llevando a los municipios marginados del estado, esto a consecuencia de que algunos alcaldes han denunciado a las dependencias federales por hacer proselitismo aprovechándose por las necesidades de las comunidades indígenas.

El funcionario estatal refirió que el problema que se está viviendo con los indígenas, es un asunto que no se debe de partidizar, ya que considera refleja un solo rostro que necesita una sola ideología, como la de es el de ayudar.

Explicó que la situación que se está viviendo en la región serrana de la Entidad, es un problema ancestral que se viene arrastrando y al cual finalmente se le está buscando atender.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx