lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Café Tacvba, Molotov, Zoé; el Vive Latino está de vuelta

 

Café Tacvba, Molotov, Zoé; el Vive Latino está de vuelta

24 de marzo de 2012. El espectáculo se presentará en el Foro Sol de la capital los días 23, 24 y 25 de marzo; otros de los artistas más esperados son Enrique Bunbury, Jumbo, DLD, Kinky, Hello Seahorse y Carla Morrison.


El año de espera terminó y con un cartel de 124 bandas, 30 horas de música, dos escenarios y tres carpas, el Vive Latino está de vuelta con agrupaciones como The Horros, Café Tacvba, Madness, Molotov, Los Caligaris, Fatboy Slim, y Zoé.



La cita es el 23, 24 y 25 de marzo, en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde se reunirán miles de personas en una de las orgías musicales más grandes del mundo, para dejar de lado nacionalidades y razas y transformar más de 70 mil gargantas en un solo canto.



Las personas se aglomeran desde las primeras horas de este viernes en la puerta 5 del Foro Sol para disfrutar del primer día de actividades, cuando agrupaciones como Zoé, DLD, Jumbo, Black Tide y el español Enrique Bunbury inauguren la 13° edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical.



Pero, ¿qué escucharemos y veremos en este Vive Latino?



Como en cada año, el Festival presenta nuevas propuestas y trae a veteranos de la escena musical; esta edición no se queda atrás.



El regreso de Café Tacvba y Molotov resaltan en la alineación musical, aunque la presencia internacional de grupos como Kasabian, Foster the People, Madness y Fatboy Slim, también llaman la atención.



El cartel presenta variedad de géneros, del ska al rock, pasando por el big beat y el rockabilly, por lo que la diversidad cultural será otra de las protagonistas durante los tres días de música y arte.



Sobre Café Tacvba se puede adelantar un poco del show, en base a lo visto en Cumbre Tajín, donde presentaron, además de sus clásicos, covers en homenaje a artistas como Carla Morrison, Kinky y Hello Seahorse, tres bandas que también pisarán escenarios en este Vive Latino.



Por parte de Molotov, también habrá novedad, pues se espera que presenten algunas nuevas canciones que podrán escucharse en un disco que posiblemente sea lanzado en abril.



Son muchas las nuevas propuestas, tanto de agrupaciones veteranas como de bandas más novatas en el ámbito musical, tal es el caso de Comisario Pantera y Carla Morrison, que se vieron impulsados en 2011 y lograron su invitación al Festival.



Aunque mucho se ha especulado sobre sorpresas en esta edición, será cuestión de esperar para ver y escuchar lo que el Vive Latino 2012 nos tiene preparado, lo que hasta ahora está confirmado es la presencia de la agrupación Enjambre, pero para presentar su documental “La gira de Daltónico” en la Carpa Ambulante.



En este espacio (la Carpa Ambulante), se presentarán distintas propuestas documentales como la producción “Tijuana: Sonidos del Norte”, que narra la historia del colectivo Nortec; además de otras propuestas que brindarán la posibilidad no sólo de escuchar, sino de ver música.



Lo único que queda es ir a disfrutar el evento, conocer las nuevas propuestas y deleitarse con las ya conocidas y para los que no consiguieron entradas, será posible ver el espectáculo –por segundo año consecutivo- a través de Coca-Cola TV.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx