lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Da inicio operativo de semana santa

-Participarán 170 policías municipales y 33 bomberos

 

Da inicio operativo de semana santa

Chihuahua, Chih..  24 de marzo de 2012. Esta mañana en la presa el rejón dio inicio el operativo de semana santa que tendrá por objetivo el proteger las áreas de la misma presa, a fin de evitar accidentes durante la temporada vacacional.


La Dirección de Seguridad Pública Municipal y el heroico cuerpo de bomberos de la ciudad de Chihuahua, estarán a cargo de dicho operativo que constará de distintas estrategias coordinadas entre estas dos corporaciones.

En el banderazo de arranque se encontraron presentes tanto el director de Seguridad Pública Municipal, Heliodoro Araiza y el comandante del Cuerpo de Bomberos, Guillermo Ávila.



Durante el operativo participarán 170 policías municipales y 33 bomberos, empleando para el cumplimiento de sus labres: motos acuáticas, cuatrimotos, lanchas, as vehículos de tierra de ambas corporaciones.



También intervendrán los grupos especiales “dragones” y “k9”, así como elementos del cuerpo de protección civil quienes reforzaran el operativo.

Algunas de las acciones que vigilarán son: el consumo de bebidas embriagantes, el orden en las instalaciones, así como evitar que quienes entren a nadar se ahoguen.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx