lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Disfrutan más de 7 mil personas la copa municipal de rodeo en Jardines de Oriente

-Con jinetes de calidad internacional, un espectáculo de primer nivel

 

 Disfrutan más de 7 mil personas la copa municipal de rodeo en Jardines de Oriente

Chihuahua, Chih..  25 de marzo de 2012. En presencia de más de 7 mil personas se presentó una edición más de la II Copa Municipal de Rodeo en la colonia Jardines de Oriente donde asistió el Alcalde Marco Adán Quezada en compañía de su esposa Lucía Chavira.


Con jinetes de calidad internacional, el espectáculo de primer nivel inició con la monta de caballos, para luego enfrentarse a los imponentes toros haciendo levantarse de la silla a los espectadores, quienes entregaron calurosos aplausos a los osados vaqueros.



Marco Quezada felicitó a los jinetes y a los patrocinadores, sin cuyo esfuerzo no sería posible llevar esta atracción de primera calidad a los chihuahuenses. El propósito primordial de la Copa Municipal de Rodeo es luchar por nuestra COMUNIDAD, es estar unidos disfrutando de esta fiesta en familia, pues pasar tiempo con nuestros hijos no tiene precio, aseguró.



Luis Carlos Rivera, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y la Cultura Física en representación del Gobernador del Estado César Duarte felicitó también a los jinetes y les deseó suerte; a los vecinos les deseó una grata noche de diversión en compañía de los suyos.



Cabe destacar que en tan sólo un año, el único circuito de rodeo que es la Copa Municipal se ha posicionado en el ambiente country y ganadero, generando gran interés entre los actores de este rubro, quienes ahora buscan poder participar con toros, caballos o en el espectáculo.



Gracias a la respuesta y SUMA de la COMUNIDAD, Chihuahua ha volteado sus ojos a esta Copa Municipal de Rodeo, por ello se diversifica a los grupos musicales que se presentan, pues ellos están interesados en participar y SUMARSE al show.



Un gran ejemplo de compromiso para con su sociedad es el payaso de rodeo, Luis “El Champi” Figueroa, quien junto a su perrito Kowi se han SUMADO voluntariamente a este circuito para diversión y entretenimiento de los chihuahuenses.



Durante la fiesta vaquera se contó con la presencia de Maurilio Ochoa, diputado; Eloy García Tarín, secretario de Ayuntamiento; Eduardo Ramírez, presidente de la Canaco; Fernando Rodríguez, director de Desarrollo Empresarial y Turístico; Armando Muñoz, director de Servicios Púbicos Municipales; Ricardo Márquez, en representación del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; así como directores y regidores del Ayuntamiento.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx