lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

ASUME mejora la vida de los chihuahuenses: Lucía Chavira

-Entregan constancias de capacitación

 

ASUME mejora la vida de los chihuahuenses: Lucía Chavira

Chihuahua, Chih..  25 de marzo de 2012. Se llevó a cabo la segunda entrega de constancias de capacitación a grupos ASUME a 211 ciudadanos que radican en el Municipio de Chihuahua en el Museo Semilla, evento que fue encabezado por la presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira de Quezada.


Informó que la Asociación por la Superación de México A.C. en coordinación con el DIF Municipal, fueron entregadas las constancias que acreditan a un segundo grupo que fueron beneficiados con el programa que ha cambiado la vida de muchas personas en todo México.

Para proporcionar la información del Programa ASUME se requirieron de seis capacitaciones en más de 28 colonias, donde participaron 139 personas como facilitadores, integrados por promotores deportivos, guías SUMAR urbanos y rurales, asociaciones civiles, voluntarios y encargados de centros comunitarios, entre otros.

Hasta el momento el programa atiende a 658 personas, mismo que tiene el objetivo de contribuir al desarrollo humano integral de las personas, a través de la realización de subprogramas de formación, salud, cultura y recreación, encaminados al bienestar social y formar ciudadanos responsables.

ASUME A.C. parte de la premisa de que todo ser humano puede mejorar y desarrollar sus capacidades, a través de un proceso continuo y permanente de superación personal que se basa en la superación constante, la competencia consigo mismo y la superación equilibrada en ocho aspectos de la persona: Físico, Afectivo, Social, Económico, Estético, Intelectual, Moral y Espiritual.

Amenizaron el acto los integrantes del grupo Se´wa, un coro que interpretó melodías que cautivaron tanto a los graduandos como a las autoridades. Estuvieron presentes también la directora del DIF Municipal, Julieta Zamudio Maya; la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Erika Pando Delgado; el representante de la Fundación Telmex, Enrique López Rivera; la coordinadora Chihuahua ASUME, Raquel Vázquez González; Enlace de SUMAR, Lorena Ramírez; el gerente de relaciones gubernamentales de ASUME, Alejandro Rivera Galindo; el subdirector de Mercado Empresarial, Ricardo Sánchez Galindo; el coordinador de Guías SUMAR, David Medina; las regidoras Teokali Hidalgo y Beatriz Duarte; así como el subdirector de Desarrollo Urbano, Francisco Barrio.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx