lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Pide Papa desistir de una “tentación superficial y rutinaria”

-Exhortó a los feligreses a reflexionar en los momentos de dolor y de esperanza

 

Pide Papa desistir de una “tentación superficial y rutinaria”

25 de marzo de 2012. Durante su homilía, Benedicto XVI exhortó a los feligreses a reflexionar “especialmente en los momentos de dolor y de esperanza como los que atraviesa en la actualidad el pueblo mexicano".


Silao • A los pies del Cerro del Cubilete, en cuya cima se encuentra la estatua de Cristo Rey, el Papa Benedicto XVI exhortó a los fieles a que desistan de una “tentación superficial y rutinaria, a veces fragmentaria e incoherente”.



En su homilía, en el Parque Bicentenario, Benedicto XVI los llamó a no replegarse en el “propio bienestar” y les puso como ejemplo el martirio de los santos quienes “se entregaron de lleno a la causa del evangelio con entusiasmo y con gozo sin reparar en sacrificios, incluso de su propia vida”.



En tierra cristera, el pontífice recordó los hechos vividos por el pueblo de Israel que afrontó proezas y batallas. Y puso su esperanza en Dios “de mostrar un corazón nuevo, no insensible y engreído”



Esto, recordó, que cuando se trata de la vida personal y comunitaria, en su dimensión más profunda “no bastarán las estrategias humanas para salvarnos”.



En vísperas de la Semana Santa, invitó a los fieles a reflexionar “especialmente en los momentos de dolor y de esperanza como los que atraviesa en la actualidad el pueblo mexicano y también otros de Latinoamérica”.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx