lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Madonna en pro de matrimonios gays y la educación

 

Madonna en pro de matrimonios gays y la educación

25 de marzo de 2012. Las redes sociales aclamaron a la cantante como Presidente luego de que hablara de las prioridades que tendría si llegara a tener este cargo.


A dos días de que sea lanzado su más reciente material discográfico titulado MDNA, la cantante Madonna realizó un videochat, moderado por el conductor Jimmy Fallon, en donde contestó preguntas de sus seguidores enviadas a través de Facebook, entre las cuales se encontró una sobre sus prioridades en caso de llegar a ser Presidente de Estados Unidos.

“Cuando sea la Presidenta”, dijo con seguridad, “primero, tomaré el dinero de la defensa y lo pondré en la educación, así los maestros ganarían más dinero. Dos: El matrimonio gay sería legal en todos lados”, declaró La Reina del Pop que se ganó una ovación por parte de los asistentes a la transmisión en vivo desde Nueva York.



“El tercero sería que no hubiera restricciones en ninguno de mis videos, nunca”, afirmó la cantante de 53 años que vestida informalmente con una playera en el que se leía el nombre de su nuevo disco, además de unos “calcetines” de Adidas recortados en sus brazos y pantalón de cuero, dijo sonriendo que “uno tiene permitido un acto egoísta como Presidente”.



Durante casi media hora, la artista que recientemente se presentó en el medio tiempo del Super Bowl, también reveló que “tener hijos, ser madre” fue la decisión más importante que ha tomado en su vida.



Entre bromas, pasos de baile y aplausos espontáneos, la artista habló de su próxima gira en la que el vestuario -como en sus otros shows- será diseñado por Arianne Philips, además de confirmar su presencia en lugares como Brasil, lo que ocasionó una serie de buenos comentarios también a través de Twitter.



Al hablar de su inspiración y de su nueva fragancia Truth or Dare, la estrella no dudó en tocar el punto de su madre, a quien tomó como base para esta creación con el que la cantante continúa aumentando los productos con su nombre y por tanto su éxito.



Cabe señalar que el disco MDNA ya está catalogado como uno de los más reservados a través de iTunes desde el 2 de febrero que se puso en preventa, e incluye 17 temas en su versión deluxe y 12 en su versión normal.



Temas como el controversial “Girl Gone Wild” y “Gang Gang” son algunos de los que incluirá esta colección que incluye colaboraciones con productores como Benny Benassi o Martin Solverg, además de participaciones de artistas como Nicki Minaj y M.I.A. a las que definió como artistas “inteligentes” en el video “Chat”.



Con pasos de baile por parte del conductor, se dio por terminado el encuentro entre Madonna y sus fans que rápidamente se volcaron a las redes sociales para hablar del mismo y dar sus saludos a la estadounidense.



En Twitter @RubyRose1 dijo: “MDNA es increíble. Madonna es y siempre será la reina”, miestras que otro mostró su satisfacción por haber podido chatear con la cantante “Fue una grandiosa, cool entrevista con #Madonna en Facebook! Tuitearemos por ti, cada que encontremos un link con el video”.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx