lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Exhorta Papa a mexicanos a evitar la venganza y desterrar el odio

-Pidió a los fieles a que acudan a la Virgen María en busca de consuelo

 

Exhorta Papa a mexicanos a evitar la venganza y desterrar el odio

25 de marzo de 2012. Durante el rezo del Ángelus, Benedicto XVI pidió a los fieles a que, en momentos de violencia, narcotráfico y crisis de valores, acudan a la Virgen María en busca de consuelo.


Silao • En el rezo del Ángelus dominical, el papa Benedicto XVI oró para que “en estos momentos en que tantas familias se encuentran divididas o forzadas a la migración, cuando muchas padecen a causa de la pobreza, la corrupción, la violencia doméstica, el narcotráfico, la crisis de valores o la criminalidad”, se acuda a “María en busca de consuelo, fortaleza y esperanza”.



El pontífice exhortó a los mexicanos a que continúen llamando al respeto, defensa y promoción de la vida humana y fomenten la fraternidad “evitando la inútil venganza y desterrando el odio”, que divide.

Invitó a los mexicanos a estar con la caridad “bajo la sombra para superar así todo el mal e instaurar una sociedad más justa y solidaria”.

Destacó que en tiempos de prueba y dolor, “María” ha sido invocada por tantos mártires que a la voz de “Viva Cristo Rey y María de Guadalupe” han dado testimonio inquebrantable de civilidad al evangelio y entrega de la Iglesia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx