lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Visita papal reúne a Josefina y a Peña Nieto

-También aparecen los demás contrincantes

 

Visita papal reúne a Josefina y a Peña Nieto

26 de marzo de 2012. En el marco de la misa que ofreció Su Santidad Benedicto XVI en las inmediaciones del Cerro del Cubilete ocurrió un primero milagro político que tuvo a la estatua de Cristo Rey como testigo: el virtual candidato del PRI a la Presidencia, Enrique peña Nieto y su esposa Angélica Rivera tuvieron un momento para acercarse y saludar a la virtual candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota.


Peña y su esposa fueron los que tomaron la iniciativa. Fue un saludo breve, cordial, entre ambos personajes quienes a partir del 30 de marzo serán rivales rumbo a la elección del 1 de julio, pero cuyas familias intercambiaron sonrisas y cortesías previamente al mensaje papal, siendo así los únicos presidenciables que no tuvieron empacho en saludarse.



"Suerte, ya nos veremos en la campaña" fue lo que ambos políticos alcanzaron a decirse antes de tomar cada uno de sus asientos, a sabiendas que la lucha por el otro asiento, la silla presidencial, quizá no se den momentos para la cordialidad y las sonrisas.

Algunos otros políticos como Vicente Fox y Andrés Manuel López Obrador, rivales políticos irreconciliables en 2006, también se saludaron en el marco de la misa papal en Guanajuato.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx