lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Dará recaudación plazo hasta el 2 de abril para pagar impuestos vehiculares

- Han pagado el 51% del padrón y se han recaudado más de 520 mil millones de pesos.

 

Dará recaudación plazo hasta el 2 de abril para pagar impuestos vehiculares

26 de marzo de 2012. El director de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, César Toledo Franco, informó que durante los primeros tres meses del año han pagado el replaqueo alrededor de que representa más del 50% del universo de derechohabientes que existen en la entidad y monetariamente equivale a más de 520 mil 650 millones de pesos


Adelantó que este fin de semana, (sábado y domingo) hasta el lunes, estarán abiertos los módulos de pago, pues por normativa según explicó, cuando acaba el plazo de alguna obligación fiscal en día inhábil, se da oportunidad hasta el próximo día hábil para que los derecho habientes acudan a cumplir con el requerimiento, en este caso el último día para pagar y gozar del descuento será hasta el 2 de abril.

Afirmó que la recaudación se comportado conforme a lo esperado durante este año, pues reiteró que en enero acuden los ciudadanos cumplidos y significó un 24% del padrón total de vehículos que hay en el estado equivalente a 1 millón 221 mil 203.

El funcionario estatal, subrayó que el 51 % del padrón acudió a realizar su canje de placas, y sólo en este concepto se tiene un ingreso 520 mil pesos que significa el 63%, esto a consecuencia de que es este gravamen con importes mayores, infracciones, multas y otros cargos que genera que la recaudación se dispare.

El descuento al que ya no será acreedor será de 600 pesos, ya que el incentivo es para quienes acudan en este periodo de los 3 primeros meses del año y significa el 60% del total del costo de los derechos vehiculares: es decir mil pesos; más, los 300 de los metales; 100 de la revisión documental; 300 de la contribución que se realiza para infraestructura municipal; a parte de los costos del impuesto universitario y de la Cruz Roja Mexicana.

Reiteró que la población pueden realizar su pago: en bancos, cadenas comerciales, módulos ubicados en los 67 municipios, e internet.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx