lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Aseguran militares 183 Kg de mariguana en Samalayuca

- En reten de seguridad.

 

Aseguran militares 183 Kg de mariguana en Samalayuca

26 de marzo de 2012. La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la V Zona Militar, informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, esta fecha, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, establecido en el Puesto Militar de Seguridad de Samalayuca, en Ciudad Juárez, Chih., al efectuarle una revisión a un tractocamión, localizó ocultos en el interior de seis compresores de aire de diferentes tamaños, 389 paquetes conteniendo mariguana, con un peso total de 183 kilos 780 gramos, deteniendo por este hecho al conductor.


El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Se enfatiza que la actuación del personal militar siempre se realiza con estricto apego a las leyes, garantizando el pleno respeto a los derechos humanos.



Estas acciones ponen de manifiesto el compromiso del personal militar para acotar las actividades que realiza la delincuencia organizada y que dañan a la población civil, ratificándose el compromiso permanente de actuar en beneficio del país y de la sociedad mexicana.



La Secretaría de la Defensa Nacional agradece a la ciudadanía por la confianza en el Instituto Armado e invita a denunciar todo tipo de actividades ilícitas; poniendo a su disposición los tels. 01 (656) 288-06-57 y 01 (656) 288-06-58; así como los correos electrónicos [email protected], [email protected] y [email protected], recordándoles que la información proporcionada será tratada de manera confidencial.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx