lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Local: Presenta Mario Vázquez informe de actividades

-Ante el Consejo Estatal del PAN

 

Local: Presenta Mario Vázquez informe de actividades

Chihuahua, Chih..  26 de marzo de 2012. El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Mario Humberto Vázquez Robles, durante la sesión ordinaria del Consejo Estatal, presentó su Primer Informe de actividades y la situación que guarda el partido, resaltando durante este tiempo el posicionamiento del partido en Chihuahua y la cercanía con la sociedad.


“He tomado con responsabilidad y con gran sentido de honor la dirigencia del partido en Chihuahua y me comprometí desde el momento en que tomé protesta, ya casi un año, a fomentar una nueva forma de hacer política, he trabajado sin descanso en los compromisos de la institución sin dejar de lado los principios y los valores del PAN, con el objetivo de construir un partido moderno, innovador y competitivo en la entidad”, expresó Mario Vázquez Robles.

El dirigente estatal añadió que desde el inicio de su administración se comprometió a buscar en cada momento la unidad en la acción política, trasparentar los procesos internos y la administración de los recursos de la institución, así como fortalecer al PAN en Chihuahua para que sea un partido contundente, responsable y siga trabajando de cara a los chihuahuenses.

“Me comprometí a vincular más al PAN con la sociedad y consolidar las estructuras municipales, tomando como base la capacitación con la finalidad de ser profesionales de la política, creo que durante todo este tiempo en que he estado al frente del CDE hemos avanzado… pero falta mucho por recorrer”, sostuvo el líder panista.

Durante su discurso el presidente del CDE, Mario Vázquez Robles, expuso ante los miembros del Consejo Estatal los logros que han realizado cada una de las secretarías que tiene a bien dirigir destacando principalmente la transparencia, la capacitación y una mayor cercanía con la sociedad.

Así mismo, Vázquez Robles destacó las actividades de las secretarías de: Acción de Gobierno; Acción Electoral; Afiliación; Formación y Capacitación; Comunicación Social; Estudios; Administración y Finanzas; Fortalecimiento Interno; Jurídico Electoral; Promoción Política de la Mujer; Acción Juvenil y Vinculación con la Sociedad.

Al final, Mario Vázquez Robles se comprometió a seguir trabajando con pasión por el partido y de conseguir logros importantes que demuestren el posicionamiento político de la institución en Chihuahua.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2019 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx