lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Invertirá el BID en la construcción de 2 mil granjas porcicolas: Duarte Jáquez

- Logra acuerdo en su pasada visita a Washington.

 

Invertirá el BID en la construcción de 2 mil granjas porcicolas: Duarte Jáquez

26 de marzo de 2012. El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, confirmó que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) , invertirá para la creación de 2 mil granjas porcicolas en distintos puntos del estado, esto a consecuencia de que sólo en Chihuahua se importan alrededor de 2 millones de puercos al año y vio factible detonar la industria en este sector.


Reiteró que en México existe un déficit en la manufactura de este sector, y urgió en buscar la transformación de la agroindustria en este sector, es decir producir para el abasto hacia el interior del país, y para otros países en donde se consume el puerco, como China, Japón, entre otros países.

Narró, que durante su visita a Washington,logró la aprobación de por parte del Banco Interamericano de Desarrollo financiar y traer a Chihuahua 2 mil granjas porcicolas impulsando de esta forma la producción de puerco en la entidad.



Aseguró: “estuve en la ciudad de Washington compartiendo el interés del Gobierno del Estado por garantizar el valor sanitario de nuestra ganadería, hemos logrado que los mercados más importantes del mundo volteen a ver a Chihuahua para detonar la economía del Estado”.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx