lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Inauguran centro de justicia para las mujeres

Las féminas y sus familias contarán con apoyo legal y psicológico

 

Inauguran centro de justicia para las mujeres

Cd. Juárez, Chih..  26 de marzo de 2012. El Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal acompañó al gobernador del estado César Duarte en el evento de inauguración del Centro de Justicia para las Mujeres.


En el evento se encentraron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno para dar inicio con las actividades del centro que atenderá a las mujeres en situación de violencia de manera integral.

Las féminas y sus familias contarán con apoyo legal y psicológico, por lo que contarán con personal especializado para reducir la impunidad y prevenir que sean víctimas de violencia de género.

Por su parte el presidente Héctor Murguía expresó la ciudad creció con una gran cantidad de personas que llegaron de diversas partes del país para buscar empleo. Dijo que la violencia de género no es permisible ya que las mujeres tienen derecho a tener una vida digna y la igualdad en el país.

Para finalizar Murguía Lardizábal comentó que el gobierno local colaboró con la construcción del centro aportando de cinco millones de pesos.

Marco Conde.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx