lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Pretenden autoridades locales enfrentar al cáncer de mama

-Por tal motivo se inauguró la Unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama (DEDICAM)

 

Pretenden autoridades locales enfrentar al cáncer de mama

Cd. Juárez, Chih..  26 de marzo de 2012. Esta tarde el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, en compañía del Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jaquez, inauguraron la Unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama (DEDICAM) y el Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA).


Este centro se encuentra ubicado en la avenida De las Villas 4238 en la Colonia Senderos del Sol, por la carretera rumbo a Electrolux, al suroriente de la ciudad.

El DEDICAM tendrá capacidad para realizar 100 mastografías diarias; el objetivo del centro es la detección oportuna del cáncer de mama, pues esta enfermedad sigue siendo la causa número uno de muerte en las mujeres.

En el CESSA se contará con servicios de consulta externa, área de urgencias, odontología, psicología, vacunación, entre otros. Además está equipado con aparatos de primer nivel para la toma de rayos x y laboratorio.

Cabe hacer mención que hoy por la mañana de igual manera se inauguro el Centro de Justicia para las Mujeres en donde las féminas tendrán ayuda legal y psicológica.

Marco Conde.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx