lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Inicia ciclo de conferencias "SumarNos Incluye"

-Para incentivar a los ciudadanos a ser mejores

 

Inicia ciclo de conferencias

Chihuahua, Chih..  26 de marzo de 2012. Con la plática “Tú puedes ser diferente”, dio inicio el ciclo de conferencias SumarNos Incluye, que la Presidencia Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Atención Ciudadana lleva a cabo esta semana.


La conferencia se realizó en el gimnasio del Colegio de Bachilleres 1 a las 4 de la tarde, donde familias enteras asistieron a escuchar a Pablo Landa, conferencista con diez años de experiencia.

Mi objetivo, dijo Pablo, es sensibilizar a la población sobre la discapacidad, así como dar a conocer lo que están haciendo las diversas instancias gubernamentales a favor de la igualdad y trato digno para este sector de la población.

Debido a un accidente sufrido hace algunos años, Pablo Landa se dedica a dar este tipo de conferencias desde una silla de ruedas. Durante su plática recurre a las experiencias personales para llegar a todo el público, tanto padres de familia como jóvenes y niños con el propósito de hacerlos más consientes sobre la discapacidad, así como el peligro en el uso de drogas y alcohol.

Landa hace especial hincapié en la familia y la importancia del el apoyo y la orientación que esta da a un adolescente quien se encuentra en proceso de aprendizaje y formación de sus propios juicios.

La plática también se impartió el mismo lunes por la mañana, durante la entrega de becas del Ayuntamiento a personas con discapacidad. Por la tarde la conferencia estuvo abierta al público en general.

La semana de conferencias “SumarNos Incluye” continuará mañana con “Que hay contigo” de Olga Nelly García a las 11 de la mañana, dirigida a los beneficiarios del Programa Alimentario al Adulto Mayor; para las 3 de la tarde llegará Adriana Macías con “El reflejo de mi vida” que estará abierta al público en general.

Andrés Aguilar se presentará el viernes con “La teoría del zape” a las 11 de la mañana, conferencia dirigida a beneficiarios del Programa Municipal de Becas Académicas.

Otras cuatro conferencias se impartirán en Centros Comunitarios, para más información y boletos gratis puede comunicarse al teléfono 072 extensiones 5316, 5309 y 5331.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx