lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Capturan a extorsionador luego de cobrar cuota

-Se solicita de la colaboración de la ciudadanía en general en caso de reconocer al hoy detenido como su agresor acudan a denunciarlo

 

Capturan a extorsionador luego de cobrar cuota

Cd. Juárez, Chih..  27 de marzo de 2012. Elementos de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, detuvieron ayer a una persona del sexo masculino el cual se dedicaba a extorsionar.


Este sujeto fue detenido en fragancia por las autoridades al momento de cobrar la cantidad de mil quinientos pesos al propietario de un negocio de auto partes usadas.

El detenido está identificado como Jesús Eduardo Martínez alias “El Donas” de 30 años de edad, el cual fue arrestado en la intersección de las calles Usumacinta y Mixtecos, en la colonia Aztecas.

La versión del propietario del local indica que hace ocho meses llegaron a su negocio varios hombres a bordo de un vehículo para posteriormente entregarle un recado en una hoja de papel donde le dijeron que se comunicara con ellos, ya que tenía que “ponerse con la cuota”, de lo contrario, quemarían el negocio y le causarían daño a él y a sus empleados.

Por lo que el afectado de inmediato se comunico al teléfono que le dejaron y le pidieron la cantidad de 2 mil pesos por semana, pero luego de varias negociaciones el afectado llego a un acuerdo con los extorsionadores y le bajaron la cantidad a mil 500.

Por lo anterior, se solicita de la colaboración de la ciudadanía en general en caso de reconocer al hoy detenido como su agresor acudan a DENUNCIARLO a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.



Marco Conde.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx