lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Afirma Duarte que en Chihuahua no archivan los casos de mujeres aseinadas

- Rechaza valoración del observatorio “México Evalua” quien afirma siguen impunes el 96% de los casos.

 

Afirma Duarte que en Chihuahua no archivan los casos de mujeres aseinadas

27 de marzo de 2012. El gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, negó que exista un 96 por ciento de impunidad en homicidios dolosos en contra de mujeres en Chihuahua como lo refiere el observatorio ciudadano "México Evalúa”, por el contrario, aseguró que durante su administración ha habido un avance considerable en la recuperación en la seguridad e impartición de justicia.


Esto a consecuencia de que el estudio "México evalúa", es una organización de seguridad pública en el país arrojara que cifras del 2009 y del 2010 se tiene un 96.4% de impunidad en los homicidios dolosos.

Duarte dijo que estas cifras están equivocadas y que "si vamos a hablar de cifras de otros años, pues hablemos de la revolución, cuando hubo muchos más muertos que ahora".

Eejemplificó con el tema de asesinatos de mujeres, en donde asegura que hay un avance del 96% en cuestión de justicia y aseguró que el Poder Judicial hace un gran trabajo para castigar a los responsables de estos crímenes de género.

Hace una semana, la asociación civil y defensora de los derechos de las mujeres, Justicia para nuestras hijas, indicó que sólo un 8% de los asesinos de mujeres llegan ante un tribunal.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx