lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Esperan 15 mil personas por Pascua en el Parque Central

-La administradora del lugar, Maribel Posada, informó que ante la entrada del calor ha aumentado paulatinamente el número de visitantes

 

Esperan 15 mil personas por Pascua en el Parque Central

Cd. Juárez, Chih..  27 de marzo de 2012. Para el domingo 8 de abril, Domingo de Pascua, se espera la asistencia de hasta 15 mil juarenses, por lo que la administración de este espacio se coordina con los Protección Civil y la autoridad municipal para recibir a dicha cantidad de personas.


Señaló que el parque se abre a partir de las 07:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas, periodo en el que vigilan no solo los 10 guardias de seguridad del lugar, sino también elementos de la Policía Única que periódicamente dan rondines por el lugar.

Dijo que al momento todo el alumbrado del parque está funcionando, lo cual contribuye a tener mejor vigilancia del sector.

La funcionaria hizo un llamado a las familias que están planeando divertirse en este sitio para que se vayan preparados con todo lo que necesiten, que cuiden las instalaciones del lugar y sobre todo a los niños pequeños.

Por otro lado, informó que del jueves 5 de abril al lunes 9 permanecerán cerrado el edificio administrativo del Parque Central por lo que no habrá clases en los talleres que se ofrecen en el lugar.

Sin embargo, se aprovecharán esos días para dar mantenimiento del lugar, que requiere pintura, cambio de algunos plafones y focos, dijo la funcionaria.

Marco Conde.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx