lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Inaugura Duarte Jáquez tramo carretero San Juanito - Basaseachi

- Invirtieron más de 353 millones de pesos.

 

 Inaugura Duarte Jáquez tramo carretero San Juanito - Basaseachi

27 de marzo de 2012. El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, inauguró el tramo carretero San Juanito – Basaseachi, que costó alrededor de 353 millones de pesos y una longitud de 96 kilómetros. Dicho proyecto beneficiará a más de 20 mil personas.


Afirmó: “La carretera es la forma de inversión más democrática que existe ya que nos permite llevar seguridad, educación y salud a las diferentes poblaciones que hay en la sierra, los habitantes de esta región merecen un trato de primera y vamos a seguirlos apoyando de forma incondicional”.



Duarte Jáquez expresó en la inauguración durante la inauguración de la nueva carretera, San Juanito-Basaseachi, en el evento realizado en el Poblado de las Estrellas, municipio de Ocampo, que la obra que beneficiará de forma directa a más de 20 mil lugareños, así como a turistas tanto nacionales como extranjeros.



Para la realización de este tramo carretero de 96 kilómetros, se aplicaron recursos del Estado por el orden de los 353 millones de pesos. La carretera recién inaugurada por el Ejecutivo, cuenta con una superficie asfáltica de 7.5 kilómetros de ancho y dos carriles de circulación habilitados uno por sentido.



El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Javier Garfio Pacheco, detalló que gracias a la consolidación de este proyecto se reduce hasta por dos horas el tiempo de traslado entre la comunidad de Creel y el municipio de Ocampo. El funcionario estatal anunció además la construcción de otros 9 kilómetros en la carretera a Maguarichi y 11 más rumbo a Uruachi.



Manifestó: “Vamos a incorporar a Maguarichi y a Uruachi al desarrollo integral de Chihuahua, queremos darle oportunidades a los pobladores de la sierra, es mentira que mi gobierno tenga pensado cerrar las telesecundarias y los telebachilleratos, el único riesgo que corren en materia educativa durante mi gestión es que les abra más escuelas y universidades en la sierra”.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx