lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Mañana celebrarán Expo Deuda 2012

-Hoy dan a conocer detalles del evento

 

Mañana celebrarán Expo Deuda 2012

Chihuahua, Chih..  28 de marzo de 2012. El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Humberto Vázquez Robles, se solidarizó con la Asociación Civil “Claridad y Participación Ciudadana” por exponer los detalles de la deuda pública que guardan las entidades mediante el programa “Expo Deuda 2012” y que en Chihuahua tendrá verificativo el próximo 29 de marzo.






“Es importante que la ciudadanía conozca a profundidad el manejo de los recursos en los estados, especialmente nos interesa el de Chihuahua y sus municipios, donde sabemos que ya hay una importante deuda pública y hay intenciones de incrementarla”, apuntó el líder panista.

Sostuvo además que los gobiernos estatales y municipales muchas veces esconden los manejos financieros de sus administraciones negando la trasparencia en el manejo de recursos que la ciudadanía debe conocer puesto que son el pago de sus impuestos.

Claridad y Participación Ciudadana, A.C., por su parte está invitando a los representantes de los medios de comunicación a una rueda de prensa a celebrarse mañana miércoles 28 de marzo, a las 10:30 horas, en el Hotel Quality Inn, en el salón Escorial, para dar a conocer el programa de la "Expo Deuda 2012" a efectuarse en esta ciudad Capital.



A su vez, Armando Guadiana Tijerina, Consejero Fundador del organismo ciudadano en Coahuila, dará a conocer en rueda de prensa los detalles de la “Expo Deuda 2012” con la cual se busca concientizar a la sociedad a no permitir que las entidades federativas obtengan ilegalmente y de manera desorbitada recursos obtenidos por concepto deuda provocando crisis económica y corrupción, como el caso de Coahuila con el famoso “Moreirazo”.

La “Expo Deuda Chihuahua 2012” viene ante los magníficos resultados que se han dado en las exposiciones en la Ciudad de México, Monterrey, Veracruz y Quintana Roo, cuando se presentaron a la ciudadanía cifras escandalosas de diferentes estados y que trataban de ocultarse.

“Nuestro único objetivo es crear conciencia ciudadana con respecto al uso indebido del recurso público, venga de donde venga, desde su origen hasta su destino, con absoluta y total transparencia”, indicó en la última presentación de la “Expo Deuda” Armando Guadiana Tijerina.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx