lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Circulan aun 80 mil autos sin placas nuevas

-Las autoridades hacen un llamado a los juarenses para que aprovechen los últimos 5 días de descuento

 

Circulan aun 80 mil autos sin placas nuevas

Cd. Juárez, Chih..  28 de marzo de 2012. Las autoridades la mañana de este miércoles dejaron conocer que en la ciudad aun hay entre 70 mil y 80 mil vehículos que circulan sin las palcas nuevas.


Las autoridades dejaron saber esto ya que quieren que los juarenses aprovechen estos últimos 5 días que tienen para tramitar sus placas con un descuento.

El recaudador Enrique Villarreal Macías dio a conocer que hasta el momento se han realizado 230 mil trámites, por lo tanto se estima que hay entre 70 mil y 80 mil unidades automotrices que circulan sin placas nuevas, dijo el funcionario.

Villarreal Macías expresó que el próximo lunes 2 de abril será el último día para hacer el trámite con descuento de 600 pesos, es decir, pagando mil 163 pesos, pues a partir del martes 3 de abril habrá que cubrir mil 763 pesos.

Los ocho módulos de Recaudación de Rentas abren de 8:00 a 17:00 horas. Todos estarán trabajando incluyendo sábado y domingo, agregó.

El funcionario recordó que la dependencia está trabajando hasta que la última persona –que acuda a las 17:00 horas– sea atendida.

Marco Conde.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx