lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Cierran Ramírez Calderón para agilizar la cantera

-Estamos analizando otras opciones

 

Cierran Ramírez Calderón para agilizar la cantera

Chihuahua, Chih..  28 de marzo de 2012. La calle Ramírez Calderón en su intersección con la avenida La Cantera, fue cerrada debido a que se generaba un gran embotellamiento en esa zona, siendo necesario el cierre de ésta calle para desahogar mejor el tráfico.


Así lo dio a conocer el director de obras públicas del municipio de Chihuahua, Carlos Vázquez Cano, quien además dio a conocer que aun no es permanente el cierre de la calle en ese tramo.

Según explico el director, el embotellamiento se generaba debido al aumento de vehículos que transitan por esa zona y a que había 3 semáforos muy cercanos que son el de la avenida San Felipe, el de la Ramírez Calderón y el de la calle décima.

Algunas pláticas se han tenido con los vecinos de la zona quienes se mostraron molestos ante el cierre de ésta calle que los hace desviarse de su ruta normal.

“Estamos viendo con los vecinos y al dirección de vialidad, cual es la mejor alternativa obviamente con la opinión de la gente y a ver a qué resultados llegamos”, indicó el director.

“El flujo de la avenida la cantera aproximadamente son 40,000 vehículos diarios, en el cruce de la Ramírez Calderón no llega ni al 5%, entonces allí se priorizó beneficiar al tráfico mayoritario” indicó.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx