lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Buscan ayudar a habitantes de Riveras con espacios públicos

-Hoy por la mañana el Presidente hizo entrega de un centro deportivo en ese sector

 

Buscan ayudar a habitantes de Riveras con espacios públicos

Cd. Juárez, Chih..  28 de marzo de 2012. Autoridades municipales dieron a conocer que por medio de espacios públicos se planea ayudar a los habitantes Riveras del Bravo ya que estos les permitirán convivir entre sí.


Como parte de la rehabilitación de Riberas del Bravo hoy el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, inauguró varias obras en ese lugar, las cuales benefician a por lo menos tres mil familias de manera directa.

En primer lugar será inauguró y se entregó los parques rehabilitados en las etapas II y IV.

Posteriormente se hizo el corte de listón y patada inicial del recorrido en el marco de la inauguración y entrega de parques rehabilitados de las etapas II y IV.

Al respecto el Director de Desarrollo Urbano informó que hoy se entrega a la comunidad dos parques públicos en diferentes zonas de ese lugar, donde se rehabilitaron de manera completa, ya que se les hicieron andadores, canchas de basquetbol, de usos múltiples, alumbrado y juegos para niños.

Sobre esto el Presidente Municipal, comentó que este es un trabajo el cual tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida para los habitantes, pero también es un ejemplo de cómo los vecinos se han organizado para hacer espacios más dignos de convivencia.

Marco Conde.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx