lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Disminuye 1.5 homicidios en Juárez

-Esto lo dio a conocer el presidente del municipio Héctor Murguía Lardizábal

 

Disminuye 1.5 homicidios en Juárez

Cd. Juárez, Chih..  28 de marzo de 2012. El presidente Héctor Murguía Lardizábal comentó que los resultados en esa materia han sido satisfactorios, pues en este mes sea el más bajo de años anteriores, pues de acuerdo a las estadísticas que se tienen es que se registran 1.6 homicidios diarios.


Para dar más resultados en el tema de seguridad pública, mañana se llevará a cabo la sectorización del Distrito Cuauhtémoc y con ello se espera que los índices de inseguridad disminuyan aún más, afirmó el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal.

“Esta es una de las más importantes en la ciudad, porque ya abarca parte del sur oriente y debemos avanzar en toda la ciudad e ir disminuyendo los índices delictivos; este mes llevamos un promedio de 1.6 homicidios por día”, aseguró.

“Si seguimos así, va a ser el mes más bajo de los últimos 5 años, creo que vamos por buen camino”, agregó.

Explicó que para ello se hará, como en otros distritos, se realizará un rastreo, luego se adjudicará un número importante de elementos y se moderniza equipo y patrullas para así “afectar fuertemente los índices delictivos”.

Aquí se atacan todos los delitos, desde secuestros, extorsiones, carkjacking y otros, sin importar a qué grupo delincuencial pertenecen, comentó.



Marco Conde.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx