lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Oficial, retiran candidatura a Antonio Andreu; entra al relevo Ruth Ayala

-Cumplirán cuota de género ante amenaza del IFE

 

Oficial, retiran candidatura a Antonio Andreu; entra al relevo Ruth Ayala

Cd. Juárez, Chih..  28 de marzo de 2012. A dos días que iniciara el proceso electoral, se dieron cambios en la lista de candidatos priistas, pues se dio de baja la candidatura de Antonio Andreu, esto a la diputación por el distrito numero 3, tomando relevo Ruth María Ayala.




Ante esto la ahora candidata, dijo sentirse privilegiada al ser tomada en cuenta por su partido y estar lista para enfrentar el reto que le espera próximamente, por lo que espera que el propio Andreu Rodríguez se sume a este proyecto.





Los trabajos estructurales y territoriales de esta candidatura ya tenían muchos meses de avance, sin embargo Ayala mencionó que la candidatura es de un partido y no personal, por lo que espera todo el apoyo del ex candidato.





Este cambio se da justo en el momento en que el IFE sancionó la falta de cumplimiento de los institutos políticos para cubrir la cuota de genero, por lo que siendo este el punto débil de las candidaturas tricolores decidieron retomar esta norma y cumplirla, dejando fuera a Andreu.





Las otras candidaturas recaen en Adriana Fuentes por el distrito 01, Ignacio Duarte por el distrito 02 y Luis Murguía Lardizábal por el distrito 04, por lo que al ser el menos asociado a alguno de los principales grupos tricolores era de esperarse que resultara Andreu quien perdiera la oportunidad de ir a las urnas.





La competencia que enfrentará Ruth Ayala, en un distrito panista, será la que le ofrezca Carlos Angulo Parra por el PAN y Federico Ziga Martínez por la alianza de izquierdas. La Red Noticias

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx