lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Irrumpen sicarios en reunión policiaca y matan a 5

-Otros tres en estos momentos se encuentran recibiendo atención medica

 

Irrumpen sicarios en reunión policiaca y matan a 5

Cd. Juárez, Chih..  29 de marzo de 2012. La noche del día de ayer si do un lamentable hecho de sangre en contra de la Secretaria de Seguridad Pública municipal (SSPM), ya que un grupo de elementos que disfrutaban de una carne asada fueron sorprendidos por gatilleros los cuales al llegar les empezaron a disparar dejando en el lugar 5 elementos sin vida.


En este hecho aparte de los agentes caídos hubo tres agentes que solamente fueron heridos y y estos se encuentran recibiendo atención medica ya que fueron heridos de gravedad.

Los primeros datos indican que el atentado fue cometido por una célula de la pandilla “Los Aztecas” dedicada a cometer extorsiones, de acuerdo con fuentes policíacas.

El ataque armado ocurrió al filo de las 20:30 horas en la casa de una mujer policía, ubicada en la calle Oasis de Lisboa, casi esquina con Rafael Murguía, del fraccionamiento Pradera de los Oasis tercera etapa.

De acuerdo con los vecinos, los municipales se reunieron en el patio de esa vivienda desde aproximadamente las 7 de la tarde, prepararon carne asada mientras escuchaban música a bajo nivel y consumían bebidas etílicas. Algunos de ellos vestían de civiles y otros portaban el pantalón del uniforme y playeras.

Testigos narraron que los sicarios viajaban en un vehículo Nissan Quest y que después de pasar varias veces por el lugar se bajaron y tomaron por sorpresa a los elementos.

La escena del crimen fue resguardada por agentes municipales -algunos de los cuales presentaban sangre en su uniforme-, así como ministeriales. Los peritos estatales tardaron más de dos horas en levantar los cuerpos.

Luego del multihomicidio varios preventivos iniciaron un operativo y en la frecuencia de Seguridad Pública los mandos exhortaron a sus grupos a mantenerse en alerta, antes y durante cualquier inspección.

Marco Conde.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx