lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Recibirán apoyo económico más de 11 mil 600 ex braceros chihuahuenses

- Se les entregará 38 mil pesos a cada uno.

 

 Recibirán apoyo económico más de 11 mil 600 ex braceros chihuahuenses

29 de marzo de 2012. Recibirán 11 mil 600 ex braceros apoyo financiero en Chihuahua: Alejandro Poiré


Durante su discurso el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero, reiteró que el grupo de jornaleros fueron humillados a pesar de que trabajaron una tierra ajena en apoyo a el gobierno estadounidense.

Explicó que el recurso que este jueves se le entregó a los beneficiarios se generó a consecuencia de que a los trabajadores se les quitaba de su salario el 10% de impuestos, mismo que fue acumulado en un fondo y entregado al Gobierno de México para éste los entregará a los braceros, recurso que jamás fue repartido.

En el acto protocolario, el funcionario federal entregó una tarjeta a 8 de los ex braceros que asistieron al Palacio de Alvarado, no obstante, reiteró que en Chihuahua se verán beneficiados más de 11 mil jornaleros que tienen años pidiendo se les haga “justicia”.

Poiré Romero, explicó que es una tarjeta de debito y es del Banco Nacional de Ahorro, en el cual según dijo ya están depositados los 38 mil pesos que se les entregará a los ex jornaleros, por ello exhortó a los beneficiarios a denunciar en caso de que sean objeto de extorsión .

“Lo que se está entregando este día, no es ni una calidad, ni dadiva, es algo que les pertenece”, manifestó el funcionario federal, luego de reiterar que nadie puede pedirles una comisión.

Exhortó a las personas a denunciar 01 800 2722376.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx