lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Llama Duarte a la federación fortalecer lazos y asumir juntos los retos sociales

- "lejos de los intereses partidistas".

 

Llama Duarte a la federación fortalecer lazos y asumir juntos los retos sociales

29 de marzo de 2012. El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, le hizo a la federación un llamado al dialogo por medio de su interlocutor el secretario de Gobernación Alejandro Poiré, para que se consolide, entre ambos gobiernos, un ambiente de armonía y cordialidad durante el próximo periodo electoral, para asumir juntos los retos que existen en materia social y de seguridad.


Hizo un llamado a asumir los retos, los más grandes que hayan tenido las instituciones gubernamentales. Asimismo, resaltó la voluntad política de Poiré , pues reiteró que antes se había encontrado con juicios distintos y opiniones diferentes ante una realidad plural y democrática a la de los estados.

Una vez más aseguró que las elecciones deben de resolverse en las urnas, ya que es allí donde el ciudadano acude a emitir su voto por el candidato que dio mejores ofertas. Manifestó que no existan interesad.



Reiteró que espera madurez de los actores políticos que vendrán a presentar sus propuestas en los próximos meses para que el nivel de campañas sea algo y deje atrás las descalificaciones.



Afirmó que él y su gobierno permanecerán al margen de las elecciones, al respetar al ley, sin embargo observará y señalará con la oportunidad si algún gobierno realiza acciones fuera de la ley para beneficiar a algún candidatoes electoreros que distorsionan la imagen de Chihuahua, la cual no desacredita el trabajo de los gobiernos, sino el trabajo y esfuerzo que nuestros padres y abuelos realizaron por la entid.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx