lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Apostaría Quezada Martínez con alcalde de Parral

-Por juego de basquetbol Dorados vs Mineros

 

Apostaría Quezada Martínez con alcalde de Parral

Chihuahua, Chih..  29 de marzo de 2012. El presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, dio a conocer que apostará con el alcalde de ciudad Parral, César Dajlala, por el enfrentamiento entre los equipos de básquetbol de estas 2 ciudades en la etapa de Play Off´s.


Lo que apostarían será el lanzarse paracaídas en el próximo “Extremo Aero Show 2012” que organizará el municipio de Chihuahua a finales del mes de octubre.

“En el próximo aero show reto al presidente de Parral tirarnos del paracaídas, haber como nos va este fin de semana y también en el Beisbol, tengo confianza en el equipo de los Dorados”, indicó el mandatario capitalino.

De la misma manera dijo que la revancha podría jugarse en el beisbol donde, según Quezada Martínez, el quipo minero es más competitivo pero no por ello dejará de tener confianza en el equipo.

En cuanto a entablar una apuesta con el gobernador del estado, Cesar Duarte Jáquez, ya que es proveniente de ciudad Parral, dijo Quezada no ser apropiado ya que el gobernador apoyo de igual manera a todos los equipos del estado.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx