lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Entrega Gobierno 752 computadoras a maestros en Delicias

- Afirma que Duarte que buscan fortalecer el sistema educativo.

 

Entrega Gobierno 752 computadoras a maestros en Delicias

29 de marzo de 2012. Alrededor de 750 computadoras fueron entregadas a los maestros estatales de la sección 42 y 8 de Delicias y Meoqui, esto con el fin de fortalecer el sistema educativo en la región, según dijo el sub secretario de Educación, Carlos González, luego de subrayar que proveer a los compañeros con las h75o herramientas necesarias, es garantía de que se ofrecerá una educación de calidad.


Lo anterior fue en el gimnasio de la Secundaria Técnica 52, en donde más de 750 maestros se dieron cita para recibir de las manos de las autoridades uno equipo de cómputo.

El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, hizo hincapié en que el reto de su gobierno es cubrir al cien por ciento las necesidades educativas en todo el estado, y por ello reiteró que buscarán ofrecer más espacios en los niveles de educación media y superior.

El dirigente de la sección 8, Alejandro Villarreal, refirió que el país no cuenta con un sistema educativo propio y que por ello se han puesto el reto de crear un sistema propio, esto de la mano de los padres de familia.

Reiteró que dicha herramienta fortalecerá el método de enseñanza a los alumnos y reiteró: “Nosotros no creemos en la guerra, sino en la revolución de las ideas (…) Un Chihuahua prospero que viva en los niños y niñas, aquí están los que hacen que hacen de México un lugar mejor”.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx