lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Responde Teto ante declaraciones de EU

-El presidente después de que se hicieran las declaraciones de que Juarez es la mas violenta del mundo cito a una rueda de prensa urgente

 

Responde Teto ante declaraciones de EU

Cd. Juárez, Chih..  29 de marzo de 2012. Hoy Juárez no es la ciudad más violenta del mundo, ya que se han hecho grandes esfuerzos para combatir el crimen organizado, por ello se hace el llamado a que cada persona, desde su trinchera salga a las calles a decir la verdad de esta población, que está constituida de personas buenas y trabajadoras, afirmó el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal.


Ante las declaraciones que hizo el Subsecretario de Estado en los Estados Unidos para el Narcotráfico Internacional, William Brownfield, sobre que esta es la ciudad más violenta del mundo, el jefe de la comuna dijo que esas aseveraciones no son ciertas.

Es necesario que antes de dar ese tipo de declaraciones conozca esta frontera, por ello se le exhorta a que venga y se dé cuenta de su población, donde más de 3 millones de personas, entre Juárez y El Paso convergen diariamente en armonía y entendimiento, afirmó.

Marco Conde.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx