lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Contra Canadá, el Tricolor va sin miedo

 

Contra Canadá, el Tricolor va sin miedo

30 de marzo de 2012. El capitán de la selección mexicana Sub 23, Hiram Mier, se ilusiona con conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Londres el sábado; "es el sueño de todos, no tenemos miedo"


A la selección Sub 23 ya nada la asusta. Los viejos fantasmas quedaron encerrados, y hoy se ostenta valentía, ansias por jugar y mucha motivación. Hasta el momento, el Tricolor ha brillado en el Torneo Preolímpico de Estados Unidos por el buen futbol y los resultados, aunque pocos lo esperaban.

Sin embargo, así como cuando nadie confiaba en ellos no se desilusionaron, ahora que todos ubican a la selección mexicana como la favorita y que los jugadores admitieron que no hay temores, tampoco se exceden en confianza.

El escalón más complicado de este certamen se llama Canadá. Este duelo puede derrumbar las maravillas que se hablan de esta selección, e Hiram Mier lo sabe, por eso enfrentarán al cuadro de la Hoja de Maple con mucha valentía, pero con la consciencia de que cualquier descuido los puede marcar como a generaciones pasadas.



“Es el sueño de todos, no tenemos miedo, sabemos que después de Canadá vendrá lo mejor, que lo que ahora se habla de nosotros lo tenemos que demostrar en la cacha”, señaló el defensor.



El capitán de la Sub 23 se muestra con esa sobriedad que distingue al líder de un equipo. Siempre ecuánime, prudente al hablar y efectivo en la cancha.



Sabe que es momento de sentirse grande, pero sin emborracharse de confianza.

“No se ha ganado nada, nos llevamos nueve puntos en la primera fase, pero nada está escrito. Ahora hay que pelear a muerte ese partido para llegar a la Final del torneo”.

Lo importante será no perder esa línea sobre la que han trabajado. Es la que les dio resultados y tienen claro que la humildad, el trabajo y las ganas de trascender los tienen a un paso del boleto a los Juegos Olímpicos.

“Vamos a hacer las cosas como en los primeros partidos, tratar de mejorar, mostrar el funcionamiento con el que hemos salido a enfrentarnos a nuestros rivales, hay que trabajar con la misma intensidad”.

Antes que hablar de premios económicos, los futbolistas prefieren hablar de futbol, mostrarse en la cancha y concentrarse en sus objetivos. Una muestra más de que, al menos, tienen la intención de ser diferentes al resto de los equipos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx