lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Más de 13 mil priístas celebran arranque de campaña de EPN

- Se aglutinan en el Palomar.

 

 Más de 13 mil priístas celebran arranque de campaña de EPN

30 de marzo de 2012. Más de 13 mil de priístas se reunieron en la explanada del Palomar la noche de este jueves para festejar el inicio de la campaña electoral, del candidato del Partido de la Revolucionario Institucional (PRI) para la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.


Miles de familias y jóvenes pasaron el último par de horas del jueves al ritmo de la música norteña, esperando las 00:05 horas de este viernes 30 de marzo cuando se estableció el enlace con el candidato Enrique Peña Nieto, quien expresó sus primeras palabras de esta campaña electoral.

Los priístas chihuahuenses festejaron la unidad de su partido y dieron la bienvenida a un proceso electoral tan esperando, esperanzados de recuperar la representatividad de los mexicanos.

Pasadas las 12:10 arribaron al Palomar los candidatos al Senado Patricio Martínez y Lilia Merodio, así mismo los candidatos a las Diputaciones Federales Adriana Fuentes, Ruth Ayala, Luis Murguía, Ignacio Duarte, Abraham Montes, Minerva Castillo, Pedro Domínguez y Karina Velázquez.

Cabe señalar que el Presidente del Comité Directivo Estatal Leonel De la Rosa Carrera, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Julián Luzanilla y el Coordinador estatal de la campaña del Lic. Peña Nieto el Dip. Enrique Serrano Escobar estuvieron encabezando el evento.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx