lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Enrique Peña Nieto “encarna” la corrupción: AMLO

 

Enrique Peña Nieto “encarna” la corrupción: AMLO

México, D.F..  30 de marzo de 2012. El candidato presidencial de la Coalición Movimiento Progresista aseguró que el próximo mes de julio se definirá si continúa más de lo mismo o hay un cambio verdadero y dijo que confía que “el pueblo esté a la altura de la circunstancia”.


El candidato a la presidencia de la Coalición Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador se definió como la “única opción de cambio verdadero” en las elecciones presidenciables de 2012.

“Esta campaña es definitiva para el futuro del pueblo y de la nación. En julio se definirá si continúa más de lo mismo, si continúa el mismo régimen o hay un cambio verdadero que dé justicia y tranquilidad a México…creo que el pueblo va a estar a la altura de la circunstancia” dijo Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa al iniciar su campaña en la ciudad de México”.



A las 7:02 salió al patio de su casa de campaña ubicada en la colonia Roma, sin compañía y en un podium con un retrato de fondo de Benito Juárez.



Afirmó que volverá a ganar la presidencia de la República y que su estrategia será basada en él: solo el pueblo puede salvar al pueblo.

Convocó a hombres y mujeres del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a construir una nueva República con justicia y dignidad libre y democrática.

Su discurso duró solo 5 minutos y aceptó solo tres preguntas de medios de comunicación donde dijo que el candidato priista Enrique Peña Nieto “encarna” la corrupción. “solo quiero recordarles que fue el secretario de la administración de Arturo Montiel y no diré más porque iremos informando en la campaña”.



Sobre su perdón al presidente Felipe Calderón dijo que en su vida siempre ha sabido perdonar. “no olvido pero sí perdono”.



Afuera de su casa de campaña se reunieron alrededor de 50 simpatizantes, entre ellos mujeres del Sindicato Mexicano de Electricistas. También un grupo de música veracruzana interpretó melodías durante la estancia de López Obrador en sus oficinas de la colonia Roma.



A las 8:30 Andrés Manuel salió en un automóvil marca Wolsvagen modelo Jetta color blanco rumbo al aeropuerto para dirigirse a Tabasco, donde tiene programado al medio día un mitin en su ciudad natal Macuspana. “Me voy a mi tierra, a mi agua” dijo Obrador a sus simpatizantes que lo despidieron.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx